'Showriano' arrancó su segunda temporada con la visita de Belén Esteban. 'La patrona' visitó a Eva Soriano para hablar de la segunda parte de 'Sálvese quien pueda' y de cómo fue su experiencia en México. Pero además de charlar sobre el reality, también habló sobre su salida de la televisión y el cambio físico que sufrió tras su aparatosa caída en 'Sálvame' mientras recreaba una prueba de 'Supervivientes'.

La colaboradora se caía durante un directo y terminaba rompiéndose la tibia y el peroné. Un aparatoso accidente que la llevó a un quirófano y a tirarse unos cuantos meses de baja. Un tiempo en pausa del que ha hablado en Movistar +.

"He engordado 14 kilos desde que me rompí la pierna. Tengo más tetas que cabeza", le dijo a la presentadora. "Me ha crecido el pecho más de dos tallas", explicó.

"La operación tuvo una duración de 2 horas y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar", comentó.

Otros problemas de salud

Ese no ha sido el único percance de salud al que tuvo que hacer frente la colaboradora. También estuvo pendiente de un polipo que le encontraron y la tenía preocupada.

"Me quitaron un pólipo que tenía, me limpiaron y ayer me dieron el resultado... Es benigno y voy a estar un tiempo con cosas de desarreglos de mujeres que tenemos, pero lo quiero contar porque no quiero que ser ejemplo de nadie, pero quiero decir a todo el mundo que las mujeres se tienen que hacer sus revisiones porque hubiera sido peor. Que no tengan miedos porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía", reveló.