'Showriano' arrancó su segunda temporada con la visita de Belén Esteban. 'La patrona' visitó a Eva Soriano para hablar de la segunda parte de 'Sálvese quien pueda' y de cómo fue su experiencia en México. Pero además de charlar sobre el reality, también tuvo tiempo de pronunciarse sobre la última porta de Jesulín de Ubrique en la revista '¡Hola!', con motivo de su 50 cumpleaños.

"Tengo que cambiar de tema, pero lo voy a hacer de una forma fina y elegante. Entonces... Jesulín", comenzó pregunta la presentadora. "Salió hace poco en una portada en el ¡Hola! En la que decía que iba a hablar de su vida. Y era como: 'ay, qué sorpresa, no lo sabíamos'", añadió. "Yo solo quiero preguntar que tú qué tal con eso."

"¿Pero de quién me estás hablando, de Jesulín o de Jon Kortajarena? Porque tenía tantos filtros que no sabía si era uno u otro", espetó entonces la colaboradora. "Yo creo que era Jesulín porque los pantalones estaban muy apretados", sentenció Soriano.

"Entiendo que pueda hacer todas las exclusivas que le dé la gana, yo ahí lo tengo clarísimo, igual que las he hecho yo", respondió Belén. "Yo creo que toda España sabe mi vida, entonces ahora... bueno, es que no quiero hablar."

Te puede interesar:

A pesar de cortar la conversación, Belén Esteban declaró que Jesulín "está ahora muchísimo mejor que cuando estaba conmigo, de lo cual me alegro. Lo veo 'macho men'", aseguró. "Me alegro de que le vaya bien la vida, me alegro de que María José esté superbien, me alegro de que quiera a 'todos sus hijos iguales'", añadió con cierto retintín haciendo referencia a sus últimas declaraciones. "Y me alegro de que todo le vaya bien", remató.