Hace unos días salía a la luz la noticia de que Belén Esteban podría convertirse en uno de los grandes fichajes de TVE en su nueva temporada. La princesa del pueblo había iniciado las negociaciones para convertirse en jurado de 'Baila como puedas'. Pero este nuevo proyecto se vio truncado por la decisión personal de la presidenta de la cadena, Elena Sánchez. 

Al conocer esta noticia, Jorge Javier ha querido salir en defensa de su amiga y compañera y lo ha hecho a través de su blog en la revista 'Lecturas'. "Se habla de la ‘salvamización’ de la cadena estatal como algo despectivo cuando si haces un programa de entretenimiento lo más lógico es acudir al caladero de ‘Sálvame’: son valores seguros", ha comenzado diciendo.

Te puede interesar:

El presentado ha tildado de "prejuicio" la decisión de la presidente de la cadena asegurando que se basa en "un argumento tan idiota que se cae por su propio peso". "Entiendo que la gente se echara las manos a la cabeza si se la fichara para sustituir a Franganillo, pero veo muy adecuado que Belén esté en un concurso de baile. No olvidemos que se alzó con el triunfo en el ‘Más que baile’ de Mediaset frente a Edurne", ha añadido.

"Espero que enmienden la equivocación fichándola para ‘MasterChef’. Nadie más que ella merece estar en un programa de cocina. ¿O nos hemos olvidado de las impagables recetas que nos brindó durante la pandemia? Porque yo no he logrado borrar de mi cerebro uno de los ingredientes que Belén Esteban enumeró para confeccionar una tortilla de patata: una tortilla de patata", ha concluido.