'La Ruleta de la Suerte' es uno de los programas más queridos y vistos de la televisión y Jorge Fernández uno de los presentadores favoritos del público. Por ello, llevan tantos años seguidos en Antena 3, con unos grandes datos de audiencia y siendo la opción predilecta para muchos al mediodía.

Debido a que llevan ya tantos programas, sus dinámicas son de sobra conocidas: tres concursantes, diferentes tipos de pruebas y paneles, la ruleta final y el gran premio del coche, las canciones del público... Todo forma parte de una escaleta que los fans más aférrimos pueden recitar del tirón, pero, sin embargo, en uno de sus últimos programas se pudo destapar uno de sus grandes secreto.

Todo vino de un desliz de la azafata de 'La Ruleta de la Suerte', cuyo puesto empezó ocupando Paloma, en los inicios del programa, y que ahora lleva a cabo Laura Moure, actriz y modelo, que acompaña a los seguidores del concurso desde 2015.

El trabajo de la azafata esconde un gran engaño

La azafata de La Ruleta de la Suerte, Laura Moure

La labor de la azafata de 'La Ruleta de la Suerte' consiste principalmente en descubrir las letras del panel que hayan sido escogidas por los concursantes. Así, tras cada turno, recorre el panel de lado a lado en busca de esas letras ocultas, para tocarlas y dales la vuelta, o eso pensábamos.

Sin embargo, en uno de sus últimos programas se desveló el gran engaño que 'La Ruleta de la Suerte' nos ha hecho creer desde el principio. La azafata no da la vuelta a las letras descubiertas por el concursante, sino que únicamente las toca a modo de 'paripé', pero las letras se dan la vuelta solas. O eso ha parecido en su último programa.

Te puede interesar:

El hallazgo se ha viralizado hasta el punto de que ha sido objeto de debate en Twitter, luego de que el tuitero @Brioenfurecido subió el vídeo a grito de "Atención porque se sospecha lo que yo ya creía. Atentos, atentos. Te han pillado, te han pillado. Llevas años engañando a la gente en España. Años. Tú no le das la vuelta a nada. ¿Pa' qué estás tú ahí? ¿Pa´qué estás?".