'El Hormiguero' arrancó la semana recibiendo la visita de Saiko, uno de los artistas de música urbana más exitosos del panorama español. El joven de Granada ha saltado al panorama internacional gracias a sus colaboradores con grandes artistas del género hasta llegar a convertirse en el segundo cantante más escuchado de España en Spotify.

Con apenas 21 años, lleva un año cosechando grandes triunfos musicales y hace apenas unas semanas, lanzaba su último disco que ha ido a presentar a 'El Hormiguero.

Nada más entrar en plató, no pudo disimular su entusiasmo por acudir al programa: "Estoy acostumbrado, como cualquier chaval, a verlo en la tele. De repente, lo veo en persona y no sabía si echarme al suelo. Es súper raro cuando conoces a personas que has visto en la tele porque da mucha impresión", explicaba.

Te puede interesar:

Además, el invitado quiso tener un detalle con el presentador y le entregó un dulce típico de su tierra: "Te he traído unos piononos de Granada. Esto es una barbaridad", le decía al presentador. Motos iba a probar las pastas al momento, pero se contuvo al recordar el momento que vivió en la última visita de Cristina Pedroche al programa: "Trajo un roscón y perdí el control del programa", aseguró el presentador.