Por el plató de 'El Hormiguero' han pasado un montón de rostros famosos a lo largo de todos estos años. Nacionales, internacionales, artistas, deportistas, actores... cualquier personaje conocido que tenga algo que contar visita a Pablo Motos para promocionarse. Pero parece que tienen que cumplir una serie de filtros.

Jorge Prado, triple campeón del Campeonato Mundial de Motocross, visitó el programa de 'La Resistencia' para compartir con David Broncano y todo su público su éxito más reciente en la categoría MXGP y reveló un lado divertido y desenfadado.

El joven piloto empezó su carrera con solo 3 años y ganó su primer Mundial con 10. Ahora se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en esta disciplina en la que no deja de cosechar éxitos. Aunque que parece que lo ha logrado no ha sido suficiente para 'El Hormiguero'.

Te puede interesar:

Al final de su entrevista en 'La Resistencia', Prado quiso compartir con Broncano una anécdota sobre cuando intentó ir de invitado al programa de Pablo Motos. "Cuando comenté que venía a ‘La Resistencia’, surgió la posibilidad de ir a ‘El Hormiguero’. Nos pusimos en contacto con ellos y respondieron que solo aceptaban a famosos, que no eran ‘La Resistencia’”, contó.

Una revelación que dejó de piedra a David Broncano y a su equipo. "Aquí a nosotros nos da igual... un campeón del mundo, joe", le dijo el presentador.