Síguenos en redes sociales:

Pablo Motos destapa el 'problema' que le ocasionó la última visita de Cristina Pedroche a 'El Hormiguero': "Perdí el control"

El presentador confesó el momento que vivió durante el paso de la colaboradora por el programa

Pablo Motos destapa el 'problema' que le ocasionó la última visita de Cristina Pedroche a 'El Hormiguero': "Perdí el control"

'El Hormiguero' arrancó la semana recibiendo la visita de Saiko, uno de los artistas de música urbana más exitosos del panorama español. El joven de Granada ha saltado al panorama internacional gracias a sus colaboradores con grandes artistas del género hasta llegar a convertirse en el segundo cantante más escuchado de España en Spotify.

Con apenas 21 años, lleva un año cosechando grandes triunfos musicales y hace apenas unas semanas, lanzaba su último disco que ha ido a presentar a 'El Hormiguero.

Nada más entrar en plató, no pudo disimular su entusiasmo por acudir al programa: "Estoy acostumbrado, como cualquier chaval, a verlo en la tele. De repente, lo veo en persona y no sabía si echarme al suelo. Es súper raro cuando conoces a personas que has visto en la tele porque da mucha impresión", explicaba.

Te puede interesar:

Además, el invitado quiso tener un detalle con el presentador y le entregó un dulce típico de su tierra: "Te he traído unos piononos de Granada. Esto es una barbaridad", le decía al presentador. Motos iba a probar las pastas al momento, pero se contuvo al recordar el momento que vivió en la última visita de Cristina Pedroche al programa: "Trajo un roscón y perdí el control del programa", aseguró el presentador.

Pulsa para ver más contenido para ti