'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix el 10 de noviembre. A las 21:00 horas arrancó el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Ese viernes se estrenaron los tres primeros episodios en los cuales los tertulianos buscaban trabajo en la ciudad de Florida y de paso presentaban su proyecto más ambicioso en los últimos años.

Y en la rueda de prensa concedida entonces hablaron sobre el formato y algunos como Belén Esteban no se cortaron a la hora de acordarse de Mediaset mandándole algún que otro recado a todas aquellas personas que cargaban contra 'Sálvame'.

"Tanta gente que se ha quejado de 'Sálvame'... Ahora me doy la vuelta y les digo 'va por ustedes'. Ya no estamos en Mediaset, ahora estamos en una plataforma y miro para adelante y 'Sálvame' fue el programa de mi vida y ahora lo será en Netflix", confesó la colaboradora.

"Ya no soy chica Mediaset, soy chica de dos cosas: la productora, sigo siendo de La Fábrica de la Tele, no estoy en el paro, que quede bien claro; pero, sobre todo, soy chica Netflix, como todos mis compañeros", añadió antes de soltar una sonada pulla con la que hizo referencia a su último año trabajando en Mediaset. "Es tan fácil trabajar sin que te den una lista de personas de las que no puedes hablar", soltó sin pudor.

"Si no lo digo reviento, el único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix no por lo que hacen", sentenciaba llevándose el aplauso de los presentes.