Telecinco está sumido en una de sus crisis de audiencia más importantes. En el último año, ninguno de sus programas ha conseguido captar a los espectadores como se tenía previsto y eso ha llevado a la directiva a tomar drásticas decisiones.

La salida de Paolo Vasile de Mediaset generó un auténtico huracán del que todavía se están recompiendo algunos de sus rostros más conocidos. La cancelación de ciertos programas ha dejado paso a nuevos formatos que no están terminando de cuajar.

Sobre esta complicada situación se ha sincerado Carlos Sobera en una entrevista en exclusiva para 'El Televisero. El presentador ha sido preguntado por los bajos registros de su nuevo programa en Telecinco, 'El musical de tu vida', y de la crisis de audiencia en la que está sumergida la cadena. Y con su sincera respuesta ha lanzado un claro mensaje a los actuales directivos de la cadena.

"Nunca sabe uno cuál debería ser la audiencia de un programa", ha comenzado diciendo. "Ya no se puede aspirar a hacer las cifras de antes", ha sentenciado. "El público necesita un tiempo para volver a Telecinco, necesita un tiempo para aceptar nuevas fórmulas que le estamos proponiendo y que suponen un cambio en la forma de hacer televisión o al menos desde Telecinco."

"El tiempo nos dirá si la siembra merece la pena y si el público acepta. Pero hay que tener paciencia y tranquilidad y si no lo acepta y hay otras cosas que le gustan más, hay que aceptarlo también y reconocer que nosotros buscamos entretener al público y si no le entretenemos a otra cosa mariposa", ha sentenciado Carlos Sobera.