Luces y sombras. Así están siendo estos últimos meses para Cristina Pedroche. Exultante en una de las facetas más importantes de su vida, la maternidad, esta también le ha acarreado inseguridad y no pocas críticas. Desde la polémica generada por la reflexión que hizo sobre la recuperación de su condición física tras el parto hasta los reproches por hacer publicidad de productos para el cuidado del bebé, la presentadora no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Una de las últimas polémicas estallaba en redes por una publicación en Instagram en la que ponía "comiendo mientras me comen", ya que se encontraba amamantando a su hija mientras ella cenaba en un restaurante. El foco de la discusión, que se cubriese mientras lo hacía. La propia Pedroche compartía algunos de los mensajes que le reprochaban este comportamiento, cuando se trata de algo absolutamente natural.

Cristina Pedroche estalla tras las críticas por presumir de su recuperación postparto

Cristina Pedroche estalla tras las críticas por presumir de su recuperación postparto

La de Vallecas salió de nuevo al paso aclarando que, si lo hacía, era por la presión mediática que sufría y por la decena de móviles dispuestos a captar dicha imagen. De no ser así, continuaba su explicación, no se taparía, aunque pedía respeto para otras mujeres que si decidiesen hacerlo, argumentando que solo cada una debe mandar en su cuerpo y pidiendo que no se deje de juzgar tan a la ligera.

Esto coincide con un varapalo profesional. "Password", el programa que conduce en el prime time de los sábados de Antena3 no consigue remontar en audiencia. Mientras ayer 'Got Talent' se consolidaba como primera opción para el público, el concurso de Cristina Pedroche se desplomaba hasta la cuarta posición con un discretísimo 6,1% con 574.000 espectadores.

Carrera hacia las campanadas

El estilista Josie no se ha querido perder este fin de semana la 'Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida', un evento que denomina "rase" porque "es la pasarela más divertida de Europa todo lo que pasa aquí es bastante increíble a nivel turístico es muy apetecible y los invitados son lo mejor y esta noche lo celebramos a lo grande seguro".

Allí le preguntaron por las declaraciones de Carmen Lomana comentando una posible jubilación y el diseñador, perplejo, le lanzaba un mensaje: "Tan divertida como siempre, que no se jubile", aunque luego reflexionaba: "Me estoy preguntando que cuál es el trabajo de Carmen, es que ha trabajado alguna vez, mírala igual trabaja, no sé".

Además, también quiso tener unas palabras para Victoria Federica, quien quiere ser modelo y la defendía de las críticas que ha recibido en los últimos tiempos: "Pero, vamos a ver, la última década quién no ha entrado por intrusismo cuando yo empecé a la moda había que estudiar, tenías que tener un expediente académico, pero todo ha cambiado muchísimo, al final el intrusismo es fenomenal".

"El último trimestre del año es complicado" nos confesaba cuando le preguntábamos por sus proyectos y, como no podía ser de otra forma, nos hablaba de las Campanadas de este año, ya que es el encargado de vestir de nuevo a Cristina Pedroche: "Tú no sabes lo que es ese evento, el 31 estaré ahí un año más".

"Gracias Cristina porque siempre confía en mí" decía el colaborador, que considera que las Campanadas de su amiga son ya "historia de nuestra vida". En cuanto a cómo será el vestido que luzca este año, nos aseguraba que será "el más comentado del año", pero se mostraba discreto a dar detalles: "ya sabes que no puedo, pero me encantaría... es un año muy especial, de celebración, son diez años, es algo muy redondo y va a ser muy bonito y creo que tengo una idea que puede sorprender".