Eva Longoria cerró la semana como última invitada de 'El Hormiguero'. La actriz visitó el programa de Pablo Motos para presentar la película 'Flamin Hot', su primer trabajo como directora en el filme de Disney+.

La actriz quiso hacer la entrevista en español a pesar de asegurar que no lo hablaba muy bien. "Nací en Texas, de padres mexicanos y de familia asturiana", comentó. "Mis padres hablan en español entre ellos, pero luego me hablan en inglés a mí", señaló.

"Aprendí francés por mi exmarido (el exjugador de la NBA Tony Parker), español con un novio madrileño que tuve, y quise aprender italiano, pero me casé con un mexicano", admitió entre risas Longoria.

Además de contar anécdotas sobre su forma de aprender idiomas y los diferentes proyectos en los que está inmersa, y que la han llevado a trabajar con Carmen Maura, también tuvo tiempo de desvelar algunas cuestiones de su vida más personal.

Te puede interesar:

Durante la entrevista, la actriz americana desveló que sus hermanas "rubias" le decían que ella al tener el cabello de color moreno era adoptada. "Me lo creía", aseguró antes de confesar que en su familia le llamaban "la prieta fea".

"Entonces, ¿Cómo es que la fea se terminó presentando a un concurso de belleza?", le preguntó el presentador. "¿Cómo? Era para una beca, necesito Tequila. Sabes, es difícil para mí hablar del pasado, vamos a hablar de otras cosas, del presente", cortó ella un tanto incómoda. "Podemos hablar de lo que quieras", dijo entonces Pablo Motos.