Hace ya dos meses que se produjo el fin de Sálvame y aún así sigue estando en boca de todos. Los movimientos de sus colaboradores son tendencia constantemente: los destinos que se plantea Belén Esteban, el futuro incierto de Chelo García-Cortés, el salto al extranjero de María Patiño... Todo ello son temas que interesan, y mucho, al público.

Por contra, lo que parece que interesa cada vez menos es Telencinco, donde están muy preocupados por la caída de audiencias y ya han recuperado algunos de los aspectos que los caracterizaban hace apenas unos meses.

El giro de timón tomado por la directiva no ha tenido el efecto deseado por Mediaset y, para paliarlo, Jorge Javier Vázquez vuelve a la pequeña pantalla para tratar de solventar la situación. 'Cuentos Chinos' es su nueva apuesta, un programa de la productora 'La Fábrica de la Tele' que buscará competir con 'El Hormiguero' en la franja de access prime time.

Jorge Javier quiere 'salvar' Mediaset con dos antiguos compañeros

Josep Ferre en el plató de ’Sálvame’. TELECINCO

Pese a que los deseos de la cúpula de Mediaset eran alejarse del contenido de 'Sálvame', los números mandan y la bajada de audiencia parece que está obligando a los nuevos directivos a dar marcha atrás en algunas de sus decisiones.

Tras aceptar darle un nuevo espacio a Jorge Javier Vázquez, ahora este quiere que antiguos compañeros trabajen con él en su nueva aventura. Según diversas informaciones, los compañeros que Jorge Javier habría solicitado incorporar son el redactor y periodista Germán González y el cómico e imitador Josep Ferre.

Te puede interesar:

Así, el programa, que se estrena el próximo lunes 4 de septiembre va cogiendo forma. Otras incorporaciones que también han sonado con fuerza son Susi Caramelo, Celia Villalobos y Anabel Alonso. Casi nada.