Chelo García Cortés se quiere ir de 'Sálvame' y se ha puesto manos a la obra para encontrar otro trabajo. Según ha publicado la revista 'Lecturas', la periodista está ahogada económicamente y lleva tiempo buscando nuevo empleo en secreto.

Tal y como recoge la mencionada revista, desde que llegó de 'Supervivientes' en 2019, Chelo se ha postulado para trabajar en distintos espacios. Es más, la comunicadora se habría ofrecido a la productora de Ana Rosa Quintana en multitud de ocasiones trabajar en 'El programa de Ana Rosa' y en su momento en 'Ya son las ocho'.

Te puede interesar:

Como se detalla en la publicación, Chelo culpa a 'Sálvame' de haberla convertido en un personaje más de la prensa rosa, obligándola a vender su vida privada o a hacer cosas como desnudarse. "Está resentida contra su programa", asegura la revista.

Pero la falta de ofertas y los graves problemas económicos por los que atraviesa la periodista, tiene una importante deuda con Hacienda y una enorme deuda hipotecaria, hacen que, de momento, no le quede otra que aguantar.