'Sálvame' ya ha pasado a la historia de la televisión. Hace ya varios meses que el formato se despidió de sus espectadores tras 14 años acompándoles durantes las tardes. Sus colaboradores han pasado página y ya ha empezado a buscarse nuevos trabajos.

Tras su paso por Netflix con el reality que ya ha llegado la plataforma y con el que están triunfando en redes sociales, Terelu Campos ha regresado ha España y se ha sincerado como nunca en una entrevista que ha concedido al periódico 'El Mundo'.

A la espera de nuevos proyectos y tras grabar el docureality Terelu Campos hace balance de su paso por el programa. "Las luces han sido crear un formato completamente diferente con personas muy distintas. Y las sombras que nunca fue un programa que hizo amigos. No se construyó para ello, aunque luego nos hubiera venido bien haber tenido uno o dos por lo menos", aseguró sobre 'Sálvame'.

"Sálvame fue todo menos un programa amable", sentenció. "Nunca pretendió serlo. Quiso ser un programa gamberro. Y, entre esas gamberradas, seguro que le hemos hecho daño a alguien, eso está claro".

"Nos sentó mal que nos quitaran el programa. Una vez que lo hacen, ya me da igual que sea Ana Rosa o Pepita la de los palotes" reconoce la presentadora sobre cómo recibieron la noticia de la cancelación del programa.

"Me sorprendió que Ana Rosa aceptara hacer la tarde porque ella ya tiene su territorio muy ganado en la mañana", apostilló. "También entiendo que cuando uno trabaja para una empresa se ve comprometido a ayudarla. Y yo creo que Ana Rosa ha tomado esa decisión porque se lo han pedido y le debe mucho a la casa. Ahora, no sé si el público de la mañana es el público de la tarde. Ahí lo dejo".

Te puede interesar:

La colaboradora también quiso aprovechar la ocasión para mostrar su cabreo sobre la forma en la que se hicieron las cosas desde la dirección del programa. "Tú no puedes hacerles creer a tantos trabajadores que todo iba bien, cuando no te estaban diciendo la verdad. Con la verdad se va a todas partes, por muy dura que sea. Y lo podían haber hecho de una manera más elegante", concluyó.