Terelu Campos se ha hartado. La presentadora ha estallado como nunca a raíz de las múltilples reacciones que surgieron a raíz de su última entrevista en la que se sincero sobre el cómplicado estado de salud de su madre. La hija de María Teresa Campos ha confirmado el grave problema cognitivo que lleva meses atravesando.

Esta confesión que ha generado un sinfín de reacciones que la colaboradora ha querido frenar. Lo ha hecho a través de su blog en la revista 'Lecturas' donde ha cargado contra todos aquellos que la han cuestionado a ella y a su hermana.

"Me llama la atención que haya algunas personas y compañeros del medio que les sorprenda que hable de mi madre. ¡Me parece curioso, cuanto menos! Resulta que hay muchas personas que durante todo este último tiempo se han permitido el lujo de hablar sin conocimiento de mi madre y, sin embargo, las únicas que lo podemos hacer con conocimiento, valga la redundancia, porque sabemos la realidad somos juzgadas por ello", comienza diciendo.

"¡Estoy harta, pero muy HARTA! Se permiten el lujo de decir cómo tenemos que cuidar a nuestra madre. ¿Todos los que habláis de ella a caso habéis visto a mi madre o sabéis, realmente, cómo se encuentra? No creo que nadie lo sepa mejor que nosotras para que nos puedan aconsejar de algo."

Hace tan sólo unos días, Terelu y Carmen se vieron obligadas a paralizar 'Así es la vida' por lo que se estaba comentando, pero cansada, ha estallado también en el blog. "Ya está bien de injurias, ya está bien de calumnias y ya está bien de difamarnos. Aquí nadie ha prohibido nada a nadie. ¡NADA! Bienvenidas todos y todas esas personas que le hagan feliz a mi madre. Jamás en la vida mi hermana y yo le prohibiríamos nada a nadie que le haga feliz a ella."

Te puede interesar:

"Cuando hemos tomado alguna decisión al respecto es porque sabemos que ni mi madre iba a disfrutar y qué necesidad que la otra persona se lleve un mal rato innecesario. Prefiero que esas personas que ‘quieren de verdad’ a mi madre cuando la recuerden lo hagan con el sentido del humor que tiene, con su capacidad intelectual, con su capacidad a la hora de responder y con su inmensa solidaridad."

"Todas las decisiones que tomamos y todo lo que hacemos es por su salud y por su bienestar. Que quede bien claro, porque una cosa es lo que nosotras creemos o queremos que es lo mejor para mi madre, porque muchas veces ella dice que no", termina sentenciando.