El día a día de las celebrities se sigue con lupa por sus hordas de seguidores, tanto para alabar sus outfits, envidiar su opulento estilo de vida o lanzar mordaces críticas a los influencers. Es el caso de Laura Matamoros, la hija del polémico excolaborador de 'Sálvame' que ha sido pasto de las críticas por acudir a una boda en estas condiciones.

Oleada de críticas

Laura Matamoros ha recibido una oleada de críticas tras contar que ha acudido a una boda con el pelo sucio. La hija de Kiko Matamoros y ganadora de 'Gran Hermano VIP' no se imaginaba la que le iba a caer al compartir en sus redes sociales un vídeo en el que 'invitaba' a sus seguidores a prepararse con ella para la ceremonia. Un vídeo en el que desvelaba que había ido al evento con el cabello sin lavar.

Hoy en día el tiempo lo es todo, y Laura Matamoros lo sabe muy bien. Ir corriendo de un sitio para otro y tener siempre el tiempo justo es lo que motivó a la influencer a hacer un 'Get ready with me' (prepárate conmigo) en TikTok para que sus seguidores vieran cómo se arregla lo más rápido posible para asistir a una boda.

Comenzó con el 'skin care routine' (su rutina de cremas hidratantes) para el que utilizó varios productos de limpieza, mascarillas, cremas y sérums, y continuó con el pelo y el maquillaje...siendo el peinado lo que más le costaría por la falta de tiempo. Por ello, optó por llevarlo sucio.

La hija de Kiko Matamoros decidió hacerse unas ondas de calor para darle forma a su cabello natural, pero antes utilizó por primera vez uno de los productos más utilizados en belleza: el champú en seco. Mechón a mechón, echó el producto sobre su cabello y rápidamente notó el cambio; pasó de tenerlo sucio a lucirlo con un aspecto mucho más fresco.

El tratamiento

Ha llegado el momento al que tantas ganas le tenía Laura Matamoros. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' por fin ha podido iniciar su tratamiento médico tras encontrar el origen de su problema de salud gracias a la biopsia que se ha realizado recientemente a través de una endoscopia.

La hija de Kiko Matamoros ha compartido en su perfil oficial de Instagram cómo ha sido el momento en el que ha dado por comenzado su tratamiento para poner fin a muchos meses de terribles dolores de estómago que le han estado impidiendo hacer vida con normalidad.

Un periodo de tiempo (más largo del que a ella le hubiese gustado, pero no encontraban solución) en el que Laura Matamoros ha visto cómo su calidad de vida ha ido empeorando notoriamente. Tanto, que la propia influencer lo llega a catalogar de "horrible". Tras muchas visitas al hospital, infinitas horas en urgencias, y un sinfín de pruebas médicas, la hermana de Diego Matamoros ya le pone nombre a su problema de salud. Un biopsia fue la que dio con la clave, la influencer padece helicobácter pylori. Sin embargo, ya tiene tratamiento.

A través de su perfil oficial de Instagram, Laura Matamoros ha compartido su mano repleta de cuatro cápsulas, parte de su tratamiento contra esta infección bacteriana. Además, parece que a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' también le han restringido el consumo de lácteos, pues no le ha podido echar lecha a su taza mañanera de café. "Solo pienso en ponerle leche", ha escrito la influencer, que ha titulado estas fotos con un esperanzados: "empezamos".