La salida de Paolo Vasile de Mediaset España ha generado un auténtico huracán en el grupo de comunicación. La llegada de la nueva directiva ha generado un montón de cambios que tiene como objetivo darle un nuevo rumbo a la televisión.

Una de sus decisiones más sonadas ha salido la cancelación de 'Sálvame'. Después de 14 años en emisión, el grupo de comunicación ha decidido prescindir del programa de Jorge Javier y compañía, que emitirá su último programa el próximo 23 de junio.

Durante estos días se ha especulado muchos sobre cuáles son los verdaderos motivos que llevaron a la directiva a tomar esta drástica decisión. Ahora el nuevo consejero delegado del grupo, Alessandro Salem, ha concedido una entrevista para 'El País' en la que ha desvelado las razones: "Queremos entretener durante la tarde de una manera alegre y vivaz. Buscar un buen rollo para las personas que están en casa. La televisión debe ser un medio para acompañar", asegura.

Ha desvelado que una vez que termina 'Sálvame' en las tardes de Telecinco podremos ver concursos, series y programas sin connotaciones políticas, buscando una televisión más entretenida.

"En televisión hay una regla: no te puedes acomodar y dejar que las cosas se desgasten. Es mejor intentar cambiar en la medida de lo posible y asumir riesgos. Así se protege la marca. Es darle una salida por la puerta grande. 'Sálvame' ha tenido una etapa magnífica. No es telebasura... Es un gran programa, pero tenemos el deber de empezar a cambiar"

Belén Esteban responde a los nuevos directivos de Mediaset

Belén Esteban responde a los nuevos directivos de Mediaset Instagram

Te puede interesar:

Sus palabras parecen no haber sentando nada bien a Belén Esteban. La princesa del pueblo ha reaccionado a las declaraciones de Alessandro Salem compartiendo un contundente mensaje a través de su perfil de Instagram.

"Me descojono de risa cuando leo entrevistas de que 'Sálvame' se va porque el programa está desgastado. Es acojonante, llevamos 14 años dándolo todo y seguimos dándolo. Orgullosa de trabajar en La Fábrica de la Tele y en un programa como 'Sálvame', que ha hecho historia en televisión. Orgullosa de todo mi equipo, os quiero", expresó tajante la colaboradora.