La noticia de la cancelación de 'Sálvame' ha supuesto un auténtico bombazo. Después de meses de rumores y especulaciones, la cadena ha decidido poner fin a la emisión del programa después de 14 años. El pasado viernes saltaba la noticia y eran muchos los que se empezaban a preguntar que iba a ser del futuro de muchos colaboradores.

Rostros como Belén Esteban aseguraron que una vez que 'Sálvame' llegara a su fin, su etapa en la televisión terminaría pero, ¿qué ocurrirá con el resto? Algunos ya han empezado a buscarse las castañas buscándose un hueco en otros programas de la cadena.

Este fin de semana 'Fiesta' sorprendió con un inesperado fichaje. Pipi Estrada repitió en el programa de Emma García. El periodista deportivo ya visitó el magacín del fin de semana hace unos días, pero todo parecía una visita puntual. Su presencia este domingo ha dejado claro que el colaborador de 'Sálvame' ya se ha buscado un nuevo programa.

Pipi Estrada ficha por 'Fiesta' Telecinco

Pipi Estrada no ha sido el único que se dejó ver en el programa de Emma García. Otro popular rostro de 'Sálvame' se incorporó también a 'Fiesta'. Belén Rodriguez, que se fue del programa después de un fuerte conflicto con algunos de los colaboradores, ha fichado por los fines de semana.

Está claro que los colaboradores de 'Sálvame' que quieren continuar su andadura en el mundo de la televisión ya han empezado a mover fichas en la cadena.