'Supervivientes' está a punto de vivir uno de los momentos trascendentales de la edición. El próximo jueves ocurrirá algo que cambiará por completo en el concurso y la convivencia, tal y como la conocían, dará un giro.

Carlos Sobera comenzó 'Supervivientes: tierra de nadie' cebando un bombazo sobre la evolución del concurso en las próximas semanas. La noticia estaba prevista para el final del programa pero el presentador sufrió un despiste y se fue de la lengua. Cuando daba paso a un vídeo destapó lo que estaba por pasar.

"Ya tendrán tiempo de hablar largo y tendido en la unificación del jueves, para hablar o incluso para discutir”, comentó Sobera después de ver un vídeo de otro enfrentamiento entre Asraf y Manuel Cortés. Unas palabras con las que, sin darse cuenta, ha hecho mención a la unificación antes de tiempo. 

Te puede interesar:

Al final del programa, ya han anunciado de forma oficial este cambio que marcará un antes y un después en la convivencia de los concursantes. Después de semanas viviendo en dos grupos separados, el jueves todos se unirán en una sola playa dando paso a una nueva etapa en el reality.

Será el próximo jueves cuando Jorge Javier desvele todos los detalles sobre dónde vivirán y cómo se llevará a cabo esta unificación.