Adara Molinero habría entrado en 'Supervivientes' con una "gran mentira". Tal y como aseguró el programa 'Socialité', la concursante habría intentando ocultar por todos los medios una formación personal sobre su vida sentimental. En su llegada al concurso aseguró que estaba soltera, pero tal y como llegó a desvelar el programa de María Patiño, esa información sería falsa.

Según señala un vecino de la superviviente, ella y Rodrigo Fuertes habríam vuelto a retomar su relación antes de que ella entrase en la isla. "Adara puede decir lo que quiera, pero no entra a 'Supervivientes' soltera", llegó a asegurar un testigo. "Rodri Fuertes ha vuelto a ser una persona fundamental en la vida de Adara y de su familia y claro, él está ayudando a su madre Elena en todo lo que sea necesario", ha añadido.

La relación por la que habría decidido mantener en secreto esta información sería para evitar enturbiar su concurso. "Podría perjudicarle en el programa con el historial que tiene y la podrían acusar de montaje para tener más protagonismo", ha justificado el vecino.

A raíz de esta información, 'Socialité' se puso en contacto con la madre de Adara y su respuesta fue tajante. "A ella le hubiera dado exactamente igual decir que está con él que decir que no está con él. Para mí no tiene ni pies ni cabeza, o sea, ¿qué busca con eso?", ha zanjado molesta.

Te puede interesar:

Rodri, su supuesto novio, también se llegó a pronunciar al respecto. "Ella está soltera, yo estoy soltero, pero tenemos muy buena relación. Es lo único que te puedo decir", sentenció el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Cabe recordar que la reciente subcampeona de 'Supervivientes' inició durante el concurso una relación sentimental con el ganador, Bosco Martínez-Bordiú, y nadie actualizó la situación sentimental de Adara. Ahora que la pareja Bosco-Adara se ha roto... ¿Tendremos novedades de su historia con Rodri Fuertes? ¿Estaría Adara en una relación cuando entró a 'Supervivientes'?