El último programa de 'Supervivientes: tierra de nadie' dejó unas imágenes de lo más impactantes. Los concursantes no lo están pasando bien en el concurso. El hambre, el calor y los esfuerzos a los que se enfrentan para superar las pruebas y pescar diariamente pasan factura.

En los últimos días el equipo médico del concurso tuvo que acudir en varias ocasiones a la playa para atender a un concursante. Yaiza, la novia de Ginés Correguela, tuvo que ser evacuada en dos ocasiones, después de sufrir mareos e incluso pequeñas convulsiones. "Yaiza ha pasado días duros, muy complicados, por temas de salud. Hasta el punto de que tuvo que abandonar la playa. Por suerte, ahora está totalmente recuperada", anunció el presentador antes de dar paso a las impactantes imágenes.

En el vídeo se veía a la concursante saliendo del agua tras conseguir pescar un pez, sin dejar de temblar. La canaria se sentó en las rocas con los ojos cerrados. "Se me duermen las piernas", anunció sin dejar de temblar. Sus compañeros acudieron a ayudarle y la tumbaron bocarriba, con las piernas en alto antes de que tuvieran que volver a ponerla de lado para que vomitara.

Los médicos acudieron a atenderla pero unas horas después volvió a sufrir un fuerte mareo por el que acabó de nuevo en el suelo, arropada con una manta, temblando una vez más.

Te puede interesar:

El equipo médico decidió entonces ir a buscarla para trasladarla por segunda vez en barca. "Lo primero que hay que pedir es tranquilidad, porque está restablecida, está bien, está normal. Tuvo bajones de tensión y creo que el hambre, el calor y tal le ha pasado factura", trasladó el presentador después de compartir las imágenes con los espectadores y sus familiares.