Cada jueves 'El Hormiguero' recibe la visita de Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó que componen la mesa de colaboradores de la tertulia del programa en la que tratan los temas de actualidad de la semana. Una sección que ha dejado titulares muy controvertidos en la que la marquesa de Griñón es una de las grandes protagonistas.

Esta semana su visita era muy esperada. La hija de Isabel Preysler se fue de viaje romántico en Semana Santa. Ella e Íñigo Onieva hicieron una escapa a Bali antes de meterse de lleno en los preparativos de su boda y se esperaba que compartiera algunos detalles de su aventura y hablara sobre la última polémica en la que se ha visto envuelta.

Las rede sociales pillaron a Tamara Falcó retocando una de sus fotos del viaje. Un descubrimiento que llegó cuando Íñigo compartió la misma foto y la diferencia entre ambas era más que evidente.

Todas estas explicaciones no llegaron porque la marquesa de Griñón no se presentó en el programa y fue sustituida por María Daban, otra colaborada habitual de 'El Hormiguero'.

Te puede interesar:

"Hoy no tenemos a Tamara, porque está malita, pero la semana que viene vuelve", confesó el presentador. "Habéis cambiado al Ferrari por el Twingo", apostilló su sustituta, haciendo una obvia referencia al hit de Shakira con Bizarrrap. "Nos gusta mucho el Twingo", sentenciaba una de las hormigas.