Chelo García-Cortés lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla. Su caída durante la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week', en la que se rompió una muñeca, la obligó a pasar por quirófano y desde entonces se ha mantenido apartada de los platós para recuperarse. Pero su retiro ha terminado.

La colaboradora está a punto de regresar a la televisión pero no a donde estamos acostumbrados a verla. Chelo García-Cortés vuelve a la pequeña pantalla en la cadena rival. La periodista será una de las invitadas estrella en Antena 3 dónde participará en 'Una vida Bárbara', la docuserie sobre Bárbara Rey que la cadena de Atresmedia estrena este miércoles a las 22:45 horas.

En esta docuserie, Chelo hablará de su relación de amistad con Bárbara así como de su ya célebre "noche de amor". La vedette y la periodista se sinceraran sobre ese comentado encuentro íntimo y el vinculo que han mantenido a lo largo de todos estos años.

Lo que no está muy claro es si con esta intervención Chelo García-Cortés rompe su vinculo con Telecinco o si se trata de una aparición fortuita y en los próximos meses volveremos a verla en el plató de 'Sálvame'.

Una vida Bárbara

'Una vida Bárbara' es la serie documental que Antena 3 está a punto de estrena y en la que, a través de cuatro capítulos narrados en primera persona y sin filtros, se conocerá de primera mano la apasionante vida de Bárbara Rey.

A través de su propio relato la vedette nos adentra en su traumática infancia, su pasado artístico, los amores y decepciones de su vida, su soledad, sus miedos y, por fin, conoceremos la verdad sobre su relación clandestina con el Rey.

Te puede interesar:

Además de sus momentos más mediáticos, también habrá espacio para conocer esa parte más personal de la actriz. 'Una vida Bárbara' también destapará a esa mujer sensible y frágil que, en varias ocasiones, ha estado a punto de precipitarse al abismo.