Síguenos en redes sociales:

María Patiño se harta y estalla contra la audiencia de 'Socialité': "¡Me dan una lata...!"

La presentadora ha mostrado su hartazgo con los espectadores del programa

María Patiño se harta y estalla contra la audiencia de 'Socialité': "¡Me dan una lata...!"Telecinco

Este fin de semana Isabel Pantoja y María del Monte han vivido dos momentos muy importantes en su vida. Mientras la primera acudía al 'Baile de la Rosa', la otra artista acudía a un destacado evento en Bulgaria en el que se reunió con el último rey de Bulgaria, Simeón II. Dos eventos señalados en las agendas de ambas y de los que 'Socialité' no quiso perder detalle.

"La capital de Bulgaria ha invitado a un grupo de españoles, entre los que estaban María del Monte. Ahí está María saludando personalmente al rey de Bulgaria", señalaba María Patiño mientras el programa compartía las imágenes del reencuentro.

Después el programa continuaba con la escaleta para dedicar más tiempo a hablar sobre el protagonismo de Isabel Pantoja en su evento con Carolina de Mónaco, pero antes se vio obligada a hacer un parón para aclarar algo con cierto hartazgo.

"Que ya sé que en Bulgaria no existe una monarquía, sé que existe una república. Simplemente, el que fue rey, el rey Simeón, ha recibido a María del Monte en palacio. ¡Es que me dan una lata los socialiteros!", exclamaba la presentadora con cierta sorna para después agradecer a los espectadores que sigan el programa.

Te puede interesar:

Esta no es la primera vez que el programa de María Patiño se ve obligado a corregir informaciones erróneas. Hace apenas una semana que confundieron en una alfombra roja a la actriz Verónica Sánchez con la escritora Noemí Casquet. Hace unos meses afirmaron que Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez habían roto, algo que los mismos protagonistas desmintieron al momento.

Pulsa para ver más contenido para ti