Diego Arrabal sigue disparando contra 'Sálvame' en su canal de Youtube. Después de su fulminante despido de la cadena, el paparazzi ha utilizado esta plataforma para despacharse a gusto contra los programas y algunos de sus excompañeros.

Ha hablado sin tapujos de la crisis de 'Sálvame' y hace unas semanas señalaba a María Patiño como una de las posibles víctimas de la renovación de Mediaset y ahora ha ido un paso más allá lanzándole una severa advertencia.

Según ha avanzado Diego Arrabal, en ‘Sálvame’ han conseguido comprar un "material comprometedor" que consta de "información y fotografías muy fuertes" sobre María Patiño. Unas imágenes que de ver la luz podrían suponer un auténtico escándalo para la presentadora. "Si ‘Sálvame’ decide hacer público todo esto, no la tienen ni que despedir, se va ella sola" ha asegurado el paparazzi.

Te puede interesar:

Por el momento, el paparazzi no ha querido dar más detalles sobre ese material pero intuye que pronto se podrá ver formando parte de la escaleta del programa de Telecinco. "Si en ‘Sálvame’ han invertido en comprar eso, es porque quieren publicarlo, tarde o temprano", ha remarcado.