Luis Zahera tiene en su curriculum un amplio catálogo de películas y series. El actor gallego se ha convertido en todo un referente en el mundo de la ficción. Es uno de los nombres más reconocidos en el cine español y el reconocimiento a su carrera llegó en la pasada gala de los Goya cuando fue galardonado con el Goya a mejor actor de reparto por su papel en 'As Bestas'.

Se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y su presencia en diferentes programas de televisión es ya algo habitual. En la mayoría de sus entrevistas, el actor sorprende a los espectadores con algunas de sus confesiones más íntimas sobre su carrera. Sus anécdotas no han dejado indiferente a nadie, pero está vez la sorpresa se la ha llevado él.

El gallego se ha llevado una enorme sorpresa en su última visita al programa 'Noite de..." de TVG. Allí quisieron recordar con él sus comienzos como actor y algunos de ellos ni los recordaba.

Te puede interesar:

Luis Zahera empezó su andaina el mundo de las series en 'Pratos Combinados'. Tal y como le mostraron en el programa, en el año 1995, el ganador de un Goya tuvo un cameo en una de las series más exitosas de la televisión pública gallega. Se dejó ver por el bar de Miro Pereira haciendo de yonqui. Una intervención de unos pocos segundos que supuso su primera aparición el televisión.