María Patiño está de vuelta en 'Socialité'. La presentadora ha regresado a la sobremesa de los fines de semana después de más de un mes desaparecida y, como no podía ser de otra forma, la ha hecho hablando sobre la final del Benidorm Fest.

Un equipo del programa se desplazó hasta el festival para tratar de hablar con los artistas allí presentes. "¿Nos atenderá Chanel esta noche o una vez más nos volverá a dar la espalda? Ya nos aclaró que no era ella, que era su equipo el que no le dejaba atender a la prensa. Es una artista muy exclusiva o así la están intentando vender", decía el reportero mientras la cantante estaba posando en el photocall ante los fotógrafos.

"No, lo siento, lo siento, no podéis", se escuchaba decir a la chica que la acompañaba. "Chanel, nunca podemos hablar contigo", se quejaba el periodista de ‘Socialité’ mientras ella se limitaba simplemente a mirar a cámara y mandar un beso.

Con quienes sí se pudieron hablar por unos segundos fue con los bailarines. "Os voy a hacer una pregunta un poco comprometida. ¿Por qué es tan complicado poder hablar siempre con Chanel?", les preguntaba el reportero. "Es que no es nada complicado, nosotros hablamos con ella todos los días", rebatían.

Te puede interesar:

Una actitud que no le gustó nada a María Patiño. La presentadora no dudó en mostrar su malestar con la artista, a la que mandó un claro mensaje. "Qué pena que se pierda esa frescura, te lo digo a ti Chanel", decía seria mientras miraba a cámara.