María Patiño es uno de los rostros más mediáticos y conocidos de Telecinco. Si hay algo que caracteriza a la presentadora es su espontaneidad y su actitud sin filtros ante cualquier circunstancia que se le plantea y ha vuelto a ocurrir.

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado de que hablar en Twitter por el 'me gusta' que le ha dado a la cuenta oficial de la Comunicación de Atresmedia. Concretamente a un mensaje en el que se pone en valor el dato de audiencia de 'Tierra amarga', serie con la que compite cada tarde 'Sálvame'.

Como se recoge en el tuit, la ficción ha logrado un "máximo histórico" con su capítulo más visto que ha enganchado a 1,7 millones de espectadores. Esta emisión se convirtió en la gran triunfadora de la tarde con un 16,8% de cuota de pantalla "a +3,3 puntos de ventaja sobre su directo competidor" que es Telecinco.

Te puede interesar:

La presentadora no se ha pronunciado al respecto y lo que no queda claro es si a Patiño se le escapó el dedo o es que realmente es una fan de la serie y comparte la alegría de los principales competidores de Mediaset.