Si hay algo por lo que se caracteriza María Patiño es por la espontaneidad. La gallega se presenta sin filtros ante las cámaras y no es la primera vez que protagoniza algún que otro momento embarazoso que no pasa desapercibido para la audiencia.

El último de ellos fue este domingo cuando la presentadora estaba al frente de 'Socialité'. A lo largo de los primeros minutos del programa, los espectadores pudieron apreciar claramente cómo en la parte interior del brazo de Patiño aparecían rastros de sangre. No solo el brazo, los papeles y el taburete de la periodista quedaban marcados.

Te puede interesar:

Trato de disimularlo pero al cabo de unos minutos, quizás a causa de un toque de atención por el pinganillo para que diera explicaciones, María Patiño hizo mención al respecto. "He estado sangrando durante toda la primera parte del programa y tengo los folios llenos de sangre, no te digo más", decía al reportero Arnau Martínez, antes de poner fin a una conexión en directo.

En ese momento, el redactor no podía evitar las cejas sorprendido ante la confesión. "Pero estás bien, ¿no?", quiso aclarar. "Sí, sí", respondió ella sin especificar que es lo que le había ocurrido.