"Socialité" es, sin lugar a dudas, uno de los programas del corazón más destacados del fin de semana. Con un tono desenfadado, el programa presentador ha logrado meterse a la audiencia en el bolsillo. Otra de las claves de su éxito es que logran elegir los temas que enganchan en la audiencia. Si bien, esta semana no parece que haya sido del todo así. El viernes la productora del programa adelantó cuál sería uno de los protagonistas del programa del sábado. La revelación no pareció gustar a parte de los telespectadores, que la criticaron: "Importa menos 1.000".

"Socialité" ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité en 2017.

Para el programa de este sábado "Socialité" ha pensado en el actor Juan José Ballesta. El pasado diciembre saltaron las alarmas porque parte del entorno del artista aseguraba que llevaban semanas sin saber nada de él. A juzgar por el avance hecho por el programa no es así. En su cuenta oficial de Twitter han colgado un breve vídeo en el que se ve al intérprete disfrutando de la nieve con un trineo y en compañía de una mujer.

Pese a que se trata de un actor muy conocido en España por sus papeles en "El Bola" o "7 Vírgenes", la elección parece no haber gustado a un sector de la audiencia, que ha aprovechado Twitter, la misma red social en la que "Socialité" adelantó el vídeo, para criticar la apuesta.

Está por ver si esta decisión lastra las cifras de audiencia del programa o si, por el contrario, como hace semanas cuando se anunció la "desaparición" de Ballesta, el asunto se lleva la atención de los telespectadores y el programa de Nuria Marín continúa siendo uno de los grandes líderes de las audiencias del fin de semana.