Síguenos en redes sociales:

Las primeras palabras de la supuesta pareja de Kiko Hernández: esto es lo que ha dicho de su relación

'Sálvame' se ha puesto en contacto con el inseparable amigo del colaborador

Las primeras palabras de la supuesta pareja de Kiko Hernández: esto es lo que ha dicho de su relaciónTelecinco

Kiko Hernández ha vuelto a protagonizar la portada de una revista tras ser pillado de nuevo en un viaje con su amigo íntimoFran Antón. El colaborador y el actor han pasado unos días juntos en Vejer de la Frontera. Sin embargo, el ex concursante de 'Gran Hermano' sigue negando dicha relación con su compañero de teatro.

'Sálvame' parece no creerse la afirmación del colaborador y ha querido conocer la versión de la otra parte implicada. Han llamado al actor, que ha hecho las primeras declaraciones públicas sobre su supuesta relación.

Te puede interesar:

"Paso del tema", es lo único que ha respondido cuando le preguntaron por las imágenes de las portadas de las revistas. Unas declaraciones que no dejan nada claro cuál es su pensamiento sobre el tema, aunque sí ponen en evidencia que se siente un tanto incómodo.

Desde el plató, Kiko Hernández escuchaba atentamente la llamada telefónica y reaccionó a sus palabras. "Es muy educado y muy trabajador", señalaba el tertuliano. "La gente dice que le gustan mucho los famosos, madre mía, se está hinchando a ganar dinero", contestaba Kiko con ironía.

Pulsa para ver más contenido para ti