Kiko Hernández continúa siendo el gran protagonista de 'Sálvame'. El colaborador se ha convertido, una tarde más, en el centro del programa enfrentándose a muchos asuntos personales. Desde su distanciamiento con Marta López, con quien acabó reconciliándose entre lágrimas, hasta sus recientes imágenes con el actor Fran Antón en una revista.

Aunque no sólo habló de su problemas actuales. El colaborador hizo un repaso por su historia televisiva desde que salió de 'Gran Hermano 3'. El madrileño se sentó en el sofá con Jorge Javier Vázquez para ver sus imágenes y, al terminar, se fundieron en un emotivo abrazo. "Dame dos besos", le dijo el presentador.

Un acto de cariño que terminó derivando en un surrealista momento entre ambos. Y es que cuando se iban a fundir en un bonito gesto, el exconcursante de GH se lanzó a darle un beso en la boca

Te puede interesar:

Jorge Javier se apartó de inmediato pero finalmente la pareja se dio un pequeño beso. "¡Oye, que está abriendo la boca!", se quejó Jorge Javier. "¡Ven, con lengua!", exclamaba Hernández mientras le perseguía por todo el plató para repetir el beso pero de una forma más apasionada.

Finalmente, fuera de plató, volvieron a besarse, esta vez con lengua, justo antes de que el presentador saliera corriendo del plató y Kiko Hernández terminara tirado por los suelos.