Ya casi han pasado varias semanas desde que se hizo público el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia. Una marcha que nadie se espera y de la que, a día de hoy, todavía desconocemos los motivos. Hay muchas cuestiones en el aire pero Diego Arrabal ha querido aportar nuevos datos y según él, todo apunta a Rocío Carrasco.

Según informa el paparazzi, la posible causa tendría su origen el enfrentamiento que Marta Riesco y Rocío Carrasco protagonizaron hace unos meses a causa de una llamada. La periodista aseguraba que la hija de Rocío Jurado la había llamado para proponerle un tema profesional. Información que la protagonista de 'En el nombre de Rocío' desmintió rápidamente.

Por aquel entonces Sonsoles Ónega ratificó la información con una fuente de primera mano. Sin embargo, Luis Pliego, el director de Lecturas negó la información. Y unos días después era Rocío Carrasco la que desmontaba a Marta Riesco en ‘Sálvame’ con pruebas de que esa llamada la hizo el director de la publicación.

Durante esa semana, la presentadora de 'Ya es mediodía' estaba de baja por el covid y  Mediaset dio orden de no volver a tocar el tema mientras Marta Riesco empezó a desaparecer de la pantalla.

Te puede interesar:

Según revela ahora Diego Arrabal en su canal de YouTube, a su vuelta al programa, Sonsoles Ónega quiso explicar quién era esa fuente que le había asegurado que esa llamada con Rocío Carrasco si se había producido. Sin embargo, parece ser que sus jefes no se lo permitieron. Algo que la enfadó mucho.

"Cuando Sonsoles volvió después de tener covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: 'Hasta aquí'", afirma el paparazzi.