El éxito cosechado tras la primera edición del 'Sálvame MediaFest' llevó a Telecinco a seguir estirando el programa con una nueva semana de actuaciones. Nueve colaboradoresRocío Carrasco volvieron a subirse al escenario para interpretar los mejores temas de los artistas invitados.

Los colaboradores lo dieron todo. Una de las actuaciones más esperadas era la de Rocío Carrasco, sobre todo después del enfrentamiento que protagonizó con Lydia Lozano. 'Sálvame' filtró una conversación privada en la que Lozano confesaba que no entendía el motivo de la que la hija de Rocío Jurado participara en el 'Sálvame MediaFest'.

En esta ocasión Rocío Carrasco se subió al escenario para acompañar al cantante Rasel, con el que interpretó la canción 'Me pones tierno'. Pero su actuación no fue todo lo bien que le gustaría. La colaboradora tuvo un lapsus y se olvidó de la canción en medio del show.

Te puede interesar:

 Una realidad que ella misma confesó nada más terminar el espectáculo. "Eso no se dice y nadie se entera", le decía Adela González. La colaboradora explicó su descuido con la letra mientras el jurado le ha valorado de la mejor de las formas destacando que logró solucionar el erro con soltura. Además se mostró más segura que en su primera actuación y tuvo una gran complicidad con su compañero.