Telecinco está viviendo sus horas más bajas y por ello lleva unos meses haciendo cambios en su parrilla. Ningún contenido parece terminar de funcionar al máximo y cuando alguno lo hace, aunque sea un mínimo, se explota hasta la saciedad.

Tras el éxito cosechado por la 'Sálvame Fashion Week', la cadena ha decidido apostar por un formato muy similar con el que buscar no dejar indiferente a nadie. Telecinco emitirá este próximo miércoles el 'Sálvame MediaFest 2022', un evento musical emitido en pleno prime time que contará con un cartel de artistas conocidos entre los que están David Civera o Las Ketchup. Todos ellos tendrán que protagonizar una serie de duetos con los colaboradores del espacio televisivo.

Los colaboradores de 'Sálvame' no serán los únicos que actuarán junto a los cantantes que forman el cartel del primer festival de música de Telecinco. Rocío Carrasco está de plena actualidad tras el estreno de la segunda parte de su documental. La hija de Rocío Carrasco se ha convertido en una más del magazín de Telecinco y siempre se presta a participar.

Después de desfilar en la 'Sálvame Fashion Week', Carrasco se animará con la música en el evento de la semana. La hija de la más grande está dispuesta a triunfar en el plató de Telecinco de la mano de Henry Méndez, con quien interpretará el tema llamado 'Mi reina'.

Te puede interesar:

Rocío Carrasco es la última en completar la lista de participantes que promete dar mucho de qué hablar durante las próximas horas: David Civera y Carmen Borrego, Ladilla y Miguel Frigenti, Amistades y Laura Fa, Las Ketchup y Gema López, Azúcar Moreno y Terelu Campos, Raúl y Alonso Caparrós, Efecto Pasillo y Lydia Lozano, Rebeca Pous y María Patiño, Ptazeta y Carmen Alcayde, Niña Polaca y Rafa Mora, y, finalmente, La Guardia y Kiko Hernández.

Los presentadores también tendrán su momento de gloria en el escenario en el que un jurado profesional y la audiencia tienen la última palabra: Vicky Larraz con Adela González y Samantha Hudson y Jorge Javier Vázquez.