Diego Luna, que se hizo muy popular por su papel protagonista en la película 'Star Wars: Rogue One' y en la serie de Netflix 'Narcos México', acudió al programa de Pablo Motos para presentar el monólogo 'Cada vez nos despedimos mejor' que interpretará en el teatro Naves del Español de Madrid a partir del 25 de junio. 

El actor se enfrentó sin pudor a las pruebas del programa y como mexicano que es, le prepararon un duelo de tequilas con Pablo Motos. Se trataba de un juego en el que tenían que engañar al contrario ocultando si estaban bebiendo agua o alcohol.

Pablo Motos confesó que llevaba cerca de 5 años sin beber tequila y fue evidente ya que comenzó a pasarlo mal ya al segundo trago del licor mexicano rellenado a traición por su propio equipo. De hecho confesó empezar a estar "pedo". "Estoy ardiendo por dentro", confesaba.

Te puede interesar:

"Voy a aguantar hasta el final del programa. Tengo mucho calor. Estoy pensando en que después nos tenemos que levantar", desvelaba mientras buscaba al responsable de la broma. "Estáis locos, ¿pero quién ha sido el cabrón?" decía mientras despertaba las risas de su invitadao.

Pero la noche de copas no paró ahí ya que después hubo una cata de cervezas entre ambos, aunque, eso sí, ya sin alcohol.