Las bajas cifras de audiencia que está cosechando Telecinco en los últimos meses, han llevado a la cadena a tomar una insólita decisión con respecto a 'Supervivientes'. Han decidido fragmentar la gala en dos. Una medida histórica que busca competir con la cadena rival.

Telecinco ha cortado el programa una hora antes de lo habitual dejando a los espectadores sin conocer a los nuevos nominados de la semana. Una estrategia con la que buscan contrarrestar la audiencia que pueda cosechar la final de 'El Desafío' que se celebra esta noche en Antena 3.

Será está noche cuando Telecinco emita las nominaciones que se podrán ver de 22:00 a 23:15. Además también se recibirá en plató a Rubén Sánchez, el último concursante expulsado definitivo. Un cambio histórico que ha pillado totalmente desprevenida a la audiencia y que ha generado un gran malestar.

Las redes sociales se han llenado de críticas al formato por este abrupto final del programa y justo en la parte más interesante.

Te puede interesar:

Un final de programa que terminaba alrededor de la una de la mañana colmando la paciencia de los seguidores del reality que han empezado a hablar de "apagón" al programa. Más aún al comprobarse que lo de este viernes no será un programa en directo ya que seguramente, 'Supervivientes' continuó grabando durante la gala de ayer lo que se vaya a ver esta noche.