La nueva edición de 'Supervivientes' ha incorporado algún que otro cambio en la dinámica habitual del programa. Antes de su estreno se hablaba de que esta iba a ser la edición más dura y el estado en el que ya se encuentran los concursantes es una prueba de ello.

Además de las nuevas localizaciones, otro de los cambios que ha sorprendido a los espectadores tiene que ver la emisión de 'Supervivientes: tierra de nadie'. El espacio presentado por Carlos Sobera era una habitual de la noche de los martes pero este año, la cadena ha decidido emitirlo los miércoles. Sólo un día antes de la gala.

Esta decisión estaría relacionada con el éxito que está teniendo la serie 'Entrevías' programa desde un principio los martes. Telecinco decidió apostar por esta ficción haciendo un cambio en la emisión de 'Supervivientes' que esconde un engaño que los espectadores ya han pillado.

La cadena emite 'Supervivientes: tierra de nadie' como si fuese un programa en riguroso directo pero la audiencia ya ha detectado la trampa de la cadena. Una fotografía ha sido la encargada de destapar el engaño de Telecinco.

Este martes Rafa Mora compartía una imagen en sus redes sociales que no ha pasado desapercibida para los espectadores tras la emisión del último programa.

Te puede interesar:

El colaborador publicó una imagen en la que aparece junto a Jorge Pérez, Lola Mencía, Samira y Tom Brusse. Todos ellos llevaban la misma ropa con la que este miércoles han aparecido en el debate. Además, otro de los elementos que probarían esta estrategia es la falta de contenido en las tramas ya que durante los dos programas emitidos, se ha suprimido la tradicional salvación de uno de los nominados.

El motivo que parece explicar la decisión de grabar el programa es la coordinación de los equipos desplazados hasta los Cayos y es que la grabación de la versión italiana del formato se hace de manera simultánea a la española lo que hace incompatible el cambio de día.