La última gala de 'Supervivientes' ha estado cargada de novedades que han entristecido un poco a los concursantes. El programa ha decidido que era el momento de incorporar cambios y les ha anunciado que les trasladaban de localización pero eso no fue lo único. Ademáis de un nuevo destino, los grupos que estaban formados hasta ahora se desharían.

El anuncio del traslado pillo por sorpresa a los supervivientes y es que sólo le dieron 2 minutos para recoger todas sus pertenencias. Todo lo que no les diera tiempo a subir a la barca se quedaría en la isla. Un momento de gran ajetreo que terminó por jugarle una mala pasada a Anabel Pantoja.

En medio del caos el bikini de la sobrina de Isabel Pantoja dejó al descubierto sus pechos. "¡Ay, la teta! ¡Ay, que te he visto la teta, Anabel!", exclamaba Jorge Javier, prácticamente al mismo tiempo que la concursantes se daba cuenta de que la parte superior de su bikini se había movido. "Ya, me la ha visto toda España, hijo", decía tranquila. "Menudo disgusto", se oía comentar por su parte a Kiko Matamoros.

Un momento que cautivó a los espectadores del programa que no dejaron de buscar comparaciones. Fueron muchos los que acudieron a la canción de Rigoberta Bandini para recuperar este divertido momento que dejó Anabel.

Te puede interesar:

Lo cierto es que para Anabel Pantoja esto no supone ningún problema. De hecho, en algunas imágenes se puede ver cómo tanto ella como Tania Medina no dudan en hacer 'topless' de vez en cuando en la playa