La guerra entre 'Sálvame' y la familia Flores no cesa. Desde que Telecinco decidió prescindir de Antonio David como colaborador del programa, muchos colaboradores de la cadena se ha propuesto desenmascararle.

Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez que tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco ha cargado con dureza contra el ex colaborador. Ahora, el presentador ha ido un paso más allá en sus esfuerzos por destapar la verdadera personalidad de Antonio David y su hija Rocío Flores, hasta el punto de destapar las conversaciones privadas que mantuvo con la hija de Rocío Jurado mientras su hija participaba en 'Supervivientes'.

Fue durante los peores momentos de la pandemia cuando Rocío Flores imploraba desconsolada el cariño de su madre y suplicaba por tener noticias suyas. Un llanto desconsolado que cautivó a los espectadores y al propio Jorge Javier que, tras ver lo sucedido, decidió ponerse en contacto con Rocío Carrasco.

Unas conversaciones que ha sacado a la luz en su última exclusiva en la revista 'Lecturas'. "Yo le decía: ‘Madre mía, tu hija. Fíjate, cómo está, cómo está llorando desconsoladamente, reclamando tu atención. Esto no se va a entender, Rocío. No te digo que la llames en directo, pero la vas a tener que llamar'", desvela el presentador de ‘Sálvame’.

Te puede interesar:

Algo a lo que, según él mismo ha confesado, la hija de Rocío Jurado no reaccionó. "Ahora entiendo perfectamente el silencio de Rocío Carrasco, porque Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad", asegura. "Jamás, desde que la conozco, ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Siempre" sentencia.

Durante su entrevista, Jorge Javier Vázquez también ha tenido palabras para Olga Moreno de la que ha dicho que "ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre madre e hija no llegaran a buen término". Incluso asegura que la ve como "la cómplice necesaria" de Antonio David Flores.