El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se convirtió en uno de los grandes éxitos de Telecinco. La entrega, que recuperó la imagen de Rocío Carrasco en televisión, cosechó unas cifras buenísimas de audiencia y el testimonio de la hija de Rocío Jurado tuvo una gran repercusión en relación a las denuncias por violencia de genero.

Tras esa exitosa emisión, Telecinco comenzó a anunciar una segunda parte en la que Rocío hablaría de las causas que motivaron su separación de una parte de su familia. 'En el nombre de Rocío' prometía mostrar su regreso a Chipiona y destapar la realidad familiar tras el fallecimiento de la más grande. Su estreno estaba previsto para el mes de otoño. De hecho la cadena lo anunció como una de las grandes apuestas de la temporada pero por lo de pronto nada se sabe de él.

Las pocas pinceladas que se dieron del contenido paralizaron la emisión por una denuncia de Gloria Camila en la que exigía conocer los documentos de los que su hermana aseguraba que iba a hablar en el documental. En ese momento Telecinco dio un rumbo en su estrategia y estrenó 'Montealto: regreso a la casa' un aperitivo en el que se recrearon las estancias de la casa de Rocío Jurado.

Después de este programa Rocío Carrasco desapareció de la televisión y nada más se ha sabido de ella pero han sido varios los que han asegurado que se debe a que se encuentra grabando, por fin, esta segunda y esperada parte del documental.

Te puede interesar:

Según ha desvelado el periódico 'La Razón', el retraso del estreno y la grabación se debe a que Telecinco se ha visto obligado a priorizar otro contenido. "Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a ‘Sálvame’ con el documental de Isabel Pantoja, ‘Sin perdón'", declara la fuente a la mencionada revista.

Que a lo largo de esta semana la cadena haya apostado por emitir un refrito de la primera parte de su docu serie ha encendido las alarmas y son muchos los que han visto en esta decisión un aviso de que la segunda parte esta a punto de llegar a la televisión.