En el año 2014, Anabel Pantoja se adentró en la aventura de ‘Supervivientes’, pero no consiguió aguantar y acabó abandonando a las dos semanas de concurso. Ahora, 8 años después, le han dado la oportunidad de volver a Honduras y no se lo ha pensado dos veces, aceptando el reto asegurando que esta vez quiere estar en el concurso hasta que la audiencia quiera.

Está a punto de superar su récord y de lograrlo, Jorge Javier ya le ha prometido una recompensa pero su estancia en Honduras podría verse frenada en unos días porque como ha informado Kiko Hernández desde ‘Sálvame’, la salud de su padre Bernardo ha empeorado y esto sería algo que le podría hacer abandonar el concurso de manera radical.

Te puede interesar:

Anabel pidió que no se le dieran noticias del exterior sobre la salud de su padre Bernardo pero su madre Merchi, por el Día de la Madre, le mandó un mensaje diciéndole que "en Sevilla todo está bien. Quédate tranquila", algo que le hizo romperse por completo. Pero al parecer esta situación habría cambiado en las últimas horas tal y como ha confirmado su compañero Kiko Hernández, que ha desvelado que Bernardo Pantoja habría sido ingresado de nuevo en el hospital tras haberse agravado su estado de salud.

A pesar de su petición, en estos casos en los que la vida de un familiar puede correr peligro, siempre se informa a los supervivientes para que ellos mismos decidan qué hacer. De momento Anabel no sabe nada pero podría ser informada este miércoles en ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera o el jueves en la gala con Jorge Javier sobre la realidad fuera del concurso y muy probablemente, su decisión implicará abandonar.