El hambre está empezando a hacer mella en los concursantes de 'Supervivientes' que este jueves cumplen su primera semana de concurso. Los ánimos de los concursantes comienzan a resentirse por la falta de comida y los conflictos están empezando a agravarse conforme van pasado los días, sobre todo con Marta Peñate.

Si la convivencia es complicada estando en una isla desierta y sin comida, que los habitantes de 'Playa Royale' se hayan hecho con más privilegios todavía está generando situaciones incluso más tensas entre los concursantes.

El grupo de Anabel Pantoja, que es el que cuenta con los privilegios, ha recibido un pergamino de la organización que les explicaba los beneficios adicionales de los que van a poder disfrutar. Entre ellos se encuentra la ubicación con todo tipo de comodidades, y el "del robo" a sus compañeros de la otra playa. Kiko Matamoros y Anuar Beno han querido hacer uso del castigo que les ha brindado ‘Supervivientes’ colándose en la playa del otro grupo.

Te puede interesar:

Los concursantes decidieron arrebatarla las gafas de buceo a sus compañeros, algo que ha despertado el enfado de 'Playa Fatal' sobre todo entre Marta Peñate, sobre todo porque también decidieron hacer uso del poder del castigo para sancionar a Marta Peñate y Ainhoa por sus continuas discusiones en ‘Supervivientes’.

Los supervivientes han decidido que ambas están 24 horas sin poder hablar. Esta sanción ha cabreado mucho a Marta, que les ha acabado dedicando una peineta.