Este jueves 21 de abril Telecinco estrena su gran apuesta de la temporada. La nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de comenzar y los 16 concursantes que este año se embarcan en la aventura ya están viviendo sus primeras horas en Honduras.

Uno de los rostros que más ha sorprendido este año es el del humorista Juan Muñoz. El que fuera integrante de 'Cruz y raya' ha aceptado la propuesta para participar en uno de los realities más duros de la televisión pero su sí ha llegado cargado de una lista de exigencia que ha destapado la revista 'Semana'.

A través de una exclusiva, la mencionada revista ha dado a conocer el caché del humorista en el concurso. "Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales" asegura una fuente cercana al actor.

Te puede interesar:

Sin embargo, esta no ha sido la única exigencia del artista. Además, ha solicitado un servicio médico exhaustivo y de procedencia española. "Puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla", comenta un amigo íntimo del concursante.

También ha elaborado una especie de "lista negra" en la que ha puesto los nombres de todas aquellas personas que ha vetado para evitar que se sienten en los platós de televisión a hablar mal de él. Tal y como corrobora la publicación, en esa lista se encuentra José Mota.