Hace apenas unas horas que la revista 'Semana' publicó en exclusiva la primera entrevista de Olga Moreno tras meses de silencio y las reacciones no se han hecho esperar. 'El programa de Ana Rosa', en el que trabajan Rocío Flores y Marta Riesco, ha sido el primer en comentar las duras confesiones de la diseñadora.

Joaquín Prat ha querido contar con la presencia de la periodista a la que ha tratado de sonsacar, aunque con poco éxito, cuál es su opinión ante las palabras de Olga. "Por respeto a mi familia y a la de Antonio David, no voy a contestar a si estaba con él antes de que se separaran", afirmó la periodista. "El delito que hemos cometido ha sido enamorarnos y hemos dado los pasos que teníamos que dar. Mi pareja ha dado los pasos y estoy muy orgullosa".

El programa no ha querido desaprovechar la oportunidad de preguntarle a Marta por la llamada telefónica de la que hablar Olga Moreno en su entrevista. La diseñadora ha explicado que debido a un arrebato le pidió a Antonio David Flores que llamara a su novia en la que tuvo una breve conversación con ella. Nadie ha querido desvelar el contenido de esa conversación en la que los tres implicados y Rocío Flores estaban presentes pero el presentador ha asegurado que una fuente le ha revelado el contenido de la misma.

Te puede interesar:

"¿Te pregunta si te estabas beneficiando a su marido?" de pregunta Prat a la reportera. "Me gustaría que le hicieras la pregunta a Olga que es quien ha concedido la entrevista", responde la periodista.

En sus declaraciones, Olga Moreno se dirige a Marta Riesco como "la otra" y sobre esto sí que se ha pronunciado un poco más clara. "Prefiero ahorrarme cualquier comentario sobre ella. Estoy en otra fase y si me considera la otra, pues así soy para ella", zanjaba la redactora.