La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha vuelto a dar un nuevo giro después de que la reportera se haya pasado las últimas semanas hablando de la ruptura que ella misma protagonizó en un programa de televisión.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' rompió en directo con Antonio David Flores porque consideraba que no le daba su lugar. Después de unos días en los que, según ella misma ha confesado, lo había pasado muy mal, la reconciliación ha llegado y parece no haber sorprendido a nadie.

Marta Riesco ha querido aprovechar el cumpleaños del ex colaborador para compartir su primera imagen juntos y anunciar así que se habían dado una nueva oportunidad. "Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo. Indestructible", escribía junto a una romántica imagen de los dos y otro de Antonio David soplando las velas por su 47 cumpleaños.

Te puede interesar:

La celebración no solo quedó ahí. La colaboradora también compartió, a través de varias historias, el romántico plan que le preparó a su pareja para festejar. Disfrutaron de un masaje, bebieron champán y pasaron la noche juntos en casa de la periodista.