Telecinco sigue trabajando por hacerse con el liderazgo. Las cifras de audiencia que ha cosechado en los últimos meses están muy por debajo de lo que estaban acostumbrados y, cada vez se encuentran más lejos de su principal competidor. Por este motivo, 'Sálvame' está dando una vuelta de tuerca al formato para tratar de recuperar a sus espectadores.

'Sálvame Lemon Tea' ha sido la primera estrategia de la cadena. Una sección presentada por María Patiño y Terelu Campos que trata, a modo de tertulia, algunos de los temas del día pero, parece que esta apuesta no ha funcionado todo lo bien que se esperaba porque el programa ha decidido incorporar a un nuevo rostro.

La marcha de Paz Padilla tras su fuerte discusión con Belén Esteban ha traído consigo la llegada de Adela González. La presentadora ha debutado en 'Sálvame' con un papel que todavía no ha quedado muy claro. Todo apunta que Padilla ha decidido abandonar la televisión y, aunque eran mucho los que creían que la periodista de Tele Madrid llegaría para convertirse en presentadora, su debut no lo ha dejado del todo claro.

Este lunes se ha estrenado en 'Sálvame Lemon Tea' con un nuevo set en el plató en el que se ha instalado un nuevo pantallón.

La nueva colaboradora ha dado más detalles sobre "Montealto, regreso a la casa" y de toda la actualidad sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez después del multi poli del sábado. Un papel en el que se le ha visto contextualizando los temas pero no presentando.

Su presencia ha desconcertado mucho a la audiencia que ha coincido, en su gran mayoría, en que no encajaba en el formato.

Te puede interesar:

Han sido muchos los que han comentado que la periodista no es un perfil para 'Sálvame' aunque, también es cierto que era su primera intervención. Por el momento sólo quedará esperar y ver si Adela González consigue hacerse con el programa o todo lo contrario.