José Antonio Avilés es uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco. Tras su paso por 'Supervivientes', donde salió a la luz toda la verdad sobre su engaños, su presencia en televisión se ha puesto muchas veces en entredicho.

Después de descubrir que no era periodista, algo que él afirmaba, surgieron las dudas sobre su continuidad como colaborador en programas de Mediaset pero, finalmente 'Viva la vida' decidió mantener su participación.

Avilés es un perfil de colaborador que se hace notar y por ello, su ausencia ha llamado la atención de los espectadores del programa y de algunos medios de comunicación. Las especulaciones sobre un posible despedido han empezado a sonar con fuerza en las últimas semanas, algo que le ha obligado a reaparecer para dar explicaciones y hablar sobre su actual situación profesional.

Te puede interesar:

"Ante las numerosas especulaciones habidas en algunos 'medios' en estos últimos días, relativas a mi situación laboral como colaborador del programa 'Viva la Vida', de Telecinco, tengo que deciros, aunque a muchos os fastidie por lo que veo, que continúo en activo y posesión de mi puesto de trabajo, pero que dada mi situación de salud, debo estar algunos días en casita... Gracias", explicaba.

Según sus palabras, sería un problema de salud el que habría hecho imposible que José Antonio Avilés acudiese al plató de 'Viva la Vida'. Por lo de pronto no ha confesado cuando estará de vuelta así que de momento, habrá que esperar para ver de vuelta a José Antonio Avilés dando guerra en Telecinco.