En los últimos días, el programa 'Sálvame' junto con algunos de sus trabajadores se ha visto salpicado por un supuesto espionaje ilegal a famosos que el programa habría ejercido junto a Gustavo González. Sin embargo, estas informaciones fueron desmentidas por la productora pocas horas después.

Esta información se extrae del sumario de la 'Operación Deluxe', ahora rebautizada como 'Operación Luna' y que investiga la revelación de datos privados por parte de un policía amigo de Gustavo González. Este escándalo habría sido el principal motivo por el que se ha relevado a David Valldeperas y Alberto Díaz, directores del programa hasta este viernes.

Te puede interesar:

En las últimas horas se han conocido nuevos datos que afectan, sobre todo, a Terelu Campos. Según recoge '20 minutos', la hija de María Teresa Campos podría haber tenido presuntamente algún tipo de contacto con el policía que ejercía como fuente de información para el programa de Telecinco. Una información por la que la periodista podría estar siendo investigada.

También se han destapado los nombres de los 140 personajes que habrían sido espiados. Entre ellos destaca el de la propia Belén Esteban, colaboradora del espacio y que ya se quejó en directo de que estaba siendo espiada por su compañero. También figuran Isabel Pantoja, José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su sobrino Óscar Romero, así como la periodista Gema Serrano, el también colaborador del espacio Kiko Matamoros, Di Stéfano, Alex Casademunt o Kiko Rivera. Otros de los afectados son Aída Nizar, Yvonne Reyes o el cantante Omar Montes.