Belén Esteban está viviendo una semana complicada en 'Sálvame'. La colaboradora no deja de acumular conflictos con sus compañeros y, a su bronca con Paz Padilla, ha sumado ahora un enfrentamiento con Gustavo González.

La polémica empezaba cuando Belén lanzaba una pullita a su compañero. "No, es que Gustavo sabe todo últimamente. Tú le preguntas por cualquiera que trabaje aquí en ‘Sálvame’ y te dice todo, así que pregúntale, que él está muy bien informado. Gustavo sabe todo de todos" empezaba diciendo.

Estas declaraciones de la princesa del pueblo despertaron el interés de Jorge Javier que quiso entender a que se debían sus palabras. "A Belén la ha llamado la policía y me han informado de lo que tenías en tu casa mío. ¿Tú qué te crees que yo soy una delincuente? No tengo ni una multa de tráfico. Ni una multa de tráfico tengo, así que sea la última vez. Me da igual que me hayas pedido disculpas. Eso lo tenías en tu casa, mío y de otra mucha gente que trabaja aquí en este plató. Y me parece de muy mal compañero" explotaba la colaboradora al explicar lo que había sucedido.

"¿Qué querías, encontrar algo mío de la policía? Gracias a la comisaría por el buen trato que me dieron. Cuando me llamaron me asusté. Me llamó la policía y me dijo que me tenía que presentar. Fueron encantadores los agentes" confesando que se tuvo que acercar hasta la comisaría con su abogado porque no sabía a qué se iba a enfrentar.

Te puede interesar:

"Estoy más tranquila, pero Jorge, a mí nadie me tiene que investigar para ver si yo tengo cosas malas con la policía" terminaba diciendo ante la advertencia de Jorge Javier Vázquez de que no dijera nada más.

Belén Esteban no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle su enfado a su compañero pero, por su parte, Gustavo González ha preferido no seguir con el tema y no responderle nada.